martes, mayo 08, 2007

Veromachado

En estos días he estado visitando bitácoras dedicadas al diseño, con el propósito de hacer conocer mi blog y de paso promocionar los ambigramas, de las visitas realizadas me sorprendió la respuesta de Verónica Machado, quien me envió además un cuestionario que ha publicado en su blog donde comento algunas cosas del arte de hacer ambigramas. Espero que lean la entrevista y me cuenten y a Verónica muchas gracias.

3 comentarios:

VEromachado dijo...

Hola Alberto, aprovecho este post para agradecerte por la entrevista he aprendido algo más sobre este arte y lo mas importante espero que quienes la lean también conozcan mas, sobre todo de primera mano con un conocedor y creativo del ambigrama como lo eres tu, por cierto me pareció curioso el video de youtube sobre el regalo a Shakira, así que lo he colocado también como un addendum en la entrevista, en particular me fascina descubrir el proceso creativo del artista y los datos curiosos que has mencionado como por ejemplo no había reparado que en los ambigramas que tu haces para mujeres predominan las curvas como lo mencionas, en fin, super satisfecha con tus respuestas, sigue adelante Alberto que estás haciendo camino al andar como diría Antonio Machado y reiterar mis agradecimientos a tí

Vlas¹ dijo...

Sr. Alberto. Un cordial saludo. Le escribo para felicitarlo por la entrevista. Pase por el Blog de Vero para echarle un vistazo.

Saludos, desde Venezuela.

Vlas¹

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Lei tu enlace en el blog de Javi Moya y me ha sorprendido muchisimo el arte de la creacion de ambigramas.

Soy española. No conocia nada sobre ellos y me parece una labor muy interesante!!

He leido la entrevista y he visto el video en el blog de veromachado.

Felicidades de verdad por tu capacidad creativa! Me ha sorprendido mucho.

BESETES!