viernes, mayo 04, 2007

Ángela - Jaime

En algunas ocasiones me han preguntado de dónde saco la Inspiración para hacer un ambigrama y siempre respondo que veo ambigramas en todas partes.
Explico como nació este. Se acerca el Día de Las Madres aquí en Colombia y he estado pensando en un ambigrama para la fecha y hoy al leer el
periódico encuentro la historia de alguien que conoce a su madre después de 42 años. Creo que no tengo más palabras para explicar, pero con un ambigrama uno los nombres de dos personas que han estado mucho tiempo separadas.



7 comentarios:

Gianfranco dijo...

Saludos desde Perú...soy un chico de 15 años..y me quede muy facinado por los "ambigramas" realmete me gusta tu trabajo..ojala pueda hacer algo como esto algun dia...me gustaria conseguir mas informacion para hacer un ambigrama a mi madre se llama "Roxana" que consejos me darias...gracias y grandes exitos.

Felipe Gutiérrez Contreras - Diseñador Gráfico - Artista Visual - Fotógrafo - dijo...

Super interesante lo que haces, me sorprendió, no conocía la técnica, y es muy bella.
Soy diseñador gráfico de Santiago de Chile y trabajo mucho con tipografias, entre otras cosas, por eso me llamó mucho la atención tu trabajo tipográgico. Te felicito!
Te invito a que conozcas lo que hago, www.conceptouou.blogspot.com

El profe Leo dijo...

Interesante, desconocía de este Arte... amigo, si tienes tiempo ¿podrías hacer un ambigrama con mi nombre? Me llamo Leonardo.

Saludos desde Barranca (PerÚ).

El profe Leo dijo...

Ah... ¡me olvidaba! mi blog de Ciencias contiene un programa para producir anagramas... ¡tal vez este enlace les de ideas para crear ambigramas!

Este es el enlace:

http://pepascientificas.blogspot.com/2007/04/generador-de-anagramas-en-espaol.html

Yordi Carvajal dijo...

MUCHAS GRACIAS ALBERTO POR LA INVITACION, ME PARECE UN ARTE BASTANTE LIGADO AL MIO DEBIDO A QUE UTILIZAS LETRAS PARA FORMAR PALABRAS SIGNIFICATIVAS PARA TI, ESPERO QUE SIGAS EN LO TUYO Y QUIZAS ALGUN DIA LOGRAR UN PROYECTO EN CONJUNTO EL CUAL NO CREO QUE SERIA NADA DE MALO...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Daisy Sanchez Bravo dijo...

Alberto:

Entraste a mi blog y me pediste que conociera sobre el arte que haces y me parece todo un mundo por conocer. Gracias, me has dejado una inquietud y regresare para conocer mas en profundidad sobre lo que ustedes hacen...

enidmolko dijo...

Hola, vi que pusiste un comment en mi blogg. Se ven bonitos los ambigramas, aunque algo aburridos. Deberias hacer asi como caleidoscopios o que se vieran de muchos colores con muchas imaganes o cosas asi. Oye psss aporvechando que es usted todo un ambigramista, haga un ambigrama para Gente Corriente y me lo manda, esta ria muy bien, si me gusta lo usare como el logo de mi blogg. Pero haga algo muy loco que sea espacial, futurista y visualmente alucinante.Saludos a Colombia arriba la cumbia!!! wepa ahh y vean http://gentecorriente.blogspot.com