viernes, mayo 11, 2007

Alfredo - Olivia

Después de pedir limosnas a varias entidades tanto públicas como privadas los ajedrecistas barranquilleros: Alfredo Peña y Olivia Villa se trasladaron a Halkidiki, Grecia, para representar a Colombia en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez. El resultado… regresa Afredito, como lo llamamos por acá en Barranquilla, mostrando la Copa de Campeón Mundial y Olivia en el puesto 12 de la tabla general. Felicitaciones y este ambigrama para los dos ajedrecistas.
Nota: En un País como Colombia, es muy difícil que los deportistas triunfen a nivel internacional y como aspecto curioso les comento que desde ya se están pidiendo las limosnas para que Alfredo y Olivia estén en la próxima competencia.





1 comentario:

Danny XIV dijo...

alberto:

ahora si, gracias por tu respuesta en mi blog, no habia tenido tiempo para volver por estos lares,

esa ayuda q te decia es esto, resulta q me gustaria tener un ambigrama q nos representara a mi pareja y a mi, algo q segun el tiempo lo diga me lo tatuaria...

mi nombre es daniel, y el de ella Paulina, tambien puede ser con danny y pauly...lo q resulte mas conveniente... si puedes te lo agradecere bastante... muchas gracias y saludos desde chile...