viernes, enero 12, 2007

Lina.
Lina María.
Es poca la correspondencia que recibo de mi País Colombia, donde me soliciten ambigramas, siempre encuentro en mi correo mensajes, pero básicamente de otros países, especialmente de España. En la mayoría de los casos he tratado de complacer las peticiones aunque no todas las publique en el blog.
Los ambigramas de hoy son para Lina María Clavijo quien desde la Capital de Colombia, Bogotá, me solicitó hacer un ambigrama de su nombre. Sólo pidió "Lina"para hacerse un tatuaje, pero aquí le envío estas dos posibilidades.


4 comentarios:

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Hola Alberto...

Me encontré tu página de casualidad y se me hizo increíble...

ya uqe veo que haces ambigramas, te pediría que hicieras uno para mi blog, no se si lo publique o no, pero se me haría chévere tenerlo. Te invito a que pases por allá, no solo para que te inspires en el nobmre, sino también para que pases un buen rato en mi blog.

Te dejo un saludo.

Marco Antonio dijo...

Hola alberto, la verdad vengo buscando a alguien que me haga un ambigrama con el nombre de mi hijo que nacerá en Junio, le pondre "Lhiam". Ya tengo mi nombre tatuado(marco) y quiero tatuarme el de mi hijo.

ojala me ayudes. mi correo es : mayalat@msn.com

mariano dijo...

querido amigo alberto estoy imprecionado con tu talento para los ambigramas y queria saber si me podrias hacer uno con mi nombre(mariano gerez). estaria muy agradecido de que haci fuera.mi correo es kikinpark_soad@hotmail.com
desde ya gracias._

Julian Andres dijo...

Saludos alberto, me encanto tu trabajo, podrias diseñar un ambigrama con el estilo de los de la pelicula angeles y demonios con mi nombre??? te quedaria eternamente agradecido..Julian Gomez, Medellin, Colombia.