lunes, enero 01, 2007

Daniella - La Reina.
Inmediatamente finaliza el año 2006, y en Barranquilla se inician las fiestas de Carnavales. En todas las emisoras se escucha ahora la música del Carnaval y aprovecho para dedicar este ambigrama a la Reina de las Fiestas: Daniella Donado Visbal a quién ya había dedicado el ambigrama, pero escrito con "l" y no con "ll", como es su verdadero nombre.
Y... a partir de este momento a disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

Nota: Algunos estarán pensando... pero, ¿qué tiene de malo, si terminan unas fiestas e inician otras?. Lo "malo" o "bueno", es que los Carnavales inician realmente el 17 de febrero pero aquí desde yá estamos en "rumba" (como se le llama a la diversión por estos lados).


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy vanessa y te digo alberto que me encanta este ambigrama de la reina del carnaval yo soy de japon y ahora mismo estoy en japon pero me criaron en barranquilla colombia te digo que me encanto ese ambigrama chao