sábado, marzo 29, 2008

Cachao - Horizontal

El ambigrama de hoy es nuevamente para Cachao y... ¿ porqué otro?, bueno... primero, porque después de haber diseñado el que publiqué anteriormente, descubrí que "Cachao" era de los ambigramas naturales, pero en este caso de los denominados "horizontales", o sea que su segunda lectura se obtiene girándolos 180º y colocándolos frente a un espejo y la segunda razón fue otro descubrimiento... el que "Cachao" no era un apodo sino su segundo apellido.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Opinante Perdida dijo...

Que simpático lo que haces, me gustó

N A Y R A - I R R E P E T I B L E dijo...

Hola, que tal?? me encanta éste "ARTE", que acabo de descubrir pero no tengo "coco" para hacerme uno que me haría falta. Donde podría hacerlo? necesito mi nombre "NAYRA" muchisimas gracias y felicidades por éste don.

Queen Loana dijo...

...Un arte lúdico. A través del espejo la palabra muta, intercambia sentidos, aparecen sus múltiples lecturas, el revés o reverso de la escritura a manera de palindromos, incluso de vacíos como el espejo borgiano tan temido.
Gracias por invitarme a conocer lo que haces en pro del juego de la palabra, de interés para los jovénes resulta. Aunque tarde, he leído lo que haces en este espacio.
Angélica