martes, diciembre 25, 2007

Arte y café

Lo tomamos todos los días, incluso varias veces: por la mañana, después de comer… y nunca nos detenemos a pensar que el prepararlo ya es un arte, del que incluso se celebran concursos en muchos países.
Pero al arte que nos referimos en estas líneas no es al de la preparación del café, nos referimos al de la presentación y específicamente a lo que se puede hacer con la espuma superior de este, aunque muchos piensan que las cosas cuanto menos manipuladas mejor, de todas formas tomar un café ya no será igual, ahora, hasta pensarás más de una vez si dar el sorbo inicial o si te deleitas contemplando un poco más, aunque corras el riesgo de tomarlo frío.

Por ahora dejo un ambigrama y este enlace donde podemos ver este arte.





1 comentario:

Tomás Castañeda dijo...

Hola Don Alberto, Soy Tomás, de Salamanca, España, acabo de ver el comentario que dejó en mi recién extrenado blog, es para mí todo un placer que uno de los más grandes ambigramistas a nivel mundial se haya pasado por aquí. Lo cierto es que llevo en esto unos 2 años, desde que oí en un programa de radio a "carcar", me pareció interesantísimo y dificilísimo, pero ya he hecho tantos que casi ningún nombre se me resiste, por largo que sea, seguiré añadiendo ambigramas al blog en los próximos días ya que comencé ayer.
Por cierto, como habrá visto, los hago a mano alzada y les saco una foto, ¿como hacen ustedes para hacerlos con el ordenedor? me gustaría aprender, ya que quedan mucho más vistosos.
Lo dicho: MUCHISIMAS GRACIAS por visitarme, ha sido una de las sorpresas mas agradables de mi vida.
FELIZ NAVIDAD
UN SALUDO
TOMAS CASTAÑEDA.