jueves, noviembre 22, 2007

Argentina

El pasado martes 20 de noviembre, la selección colombiana de fútbol, con un espectacular segundo tiempo, le quitó el invicto a Argentina, a la que superó por 2-1, en un duro choque de la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
Los colombianos, cada vez que nos enfrentamos a Argentina en fútbol, recordamos el historico 5 - 0 de aquel 5 de septiembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, bueno... creo que los argentinos también lo recordarán. En todo caso para festejar este nuevo triunfo aquí un ambigrama infinito.



3 comentarios:

Fran dijo...

Hola estoy alucinando en colores con lo que se puede hacer con las letras. Es flipante. Genial...
Me encantaría tener uno con el nombre de mi novia para regalarselo.

Unknown dijo...

Hola estimado Alberto. Mi nombre es Carlos Mauricio Ramírez, soy un periodista deportivo venezolano de 24 años completamente enamorados de los ambigramas.

Y los tuyos me parecen sencillamente asombrosos!Tanto, que el próximo 20 de diciembre pensaba tatuarme algo en el brazo, y ahora cambie la idea y quisiera tatuarme un ambigrama!!

Me encantaría algo con mi nombre, o algo con la palabra VINOTINTO (por la selección de mi país) o con mi apodo que es KAKHO y la palabra fútbol en un ambigrama de simetría central de 180º.

Sería un total honor poder contar con una pieza de arte y literatura, además original y tan significativa, por siempre conmigo.

Eternamente agradecido.Desde Caracas, Venezuela.

Carlos Mauricio Ramírez.
Kakho
carlosmauricio

Unknown dijo...

Por cierto, mi correo electrónico
es carlosmauricio1983@gmail.com.

Mil Gracias de antemano!