jueves, septiembre 06, 2007

Luciano Pavarotti

El mundo llora la muerte del gran Tenor italiano de todos los tiempos: Luciano Pavarotti, quien falleció hoy tras una dura lucha contra un cancer de páncreas que terminó poniendo fin a su vida.
Paz en su tumba y este ambigrama para recordarlo como uno de los cantantes de ópera más admirados en la historia.


2 comentarios:

nagfa dijo...

Rest in Peace, musicman..

marginalia dijo...

Estimado Alberto


En primer luga agradeceria me confirmara su mail preferencial, me llamo Paulo W, y algo de mi humilde trabajo lo puede ver en:

http://www.myfonts.com/browse/foundry/intellecta/

y

http://www.intellectadesign.blogspot.com


Hace algun tiempo fui invitado por la Red LatinoAmericana de Diseño para ser editor del recien lanzado espacio sobre tipografia en este importante portal

http://www.rldiseno.com/tipografia/index.php


Conozco su trabajo através de su site. No podria dejar de preguntarle si le gustaria escribir o enviar algun release hablandonos de su trabjo em ambigramas, junto com algunas muestras (jpgs) para divulgar su obra en nuestro espacio. O mejor aún si nos concede una entravista para publicar en nuestro espacio. Nuestro principal interes en este nuevo espacio es fortalecer los lazos entra la comunidad tipográfica e caligrafica latina y fomentar (proyecto de mediano plazo) la actividad productiva y comercial de nuestra tipografia. Estoy muy curioso en saber como trabajas su criatividad y desafios, pienso que nuestros leitores e colegas tambén lo estan.

atentamente

Paulo W
tipógrafo digital, editor de Tipografia en La Red Latino...