Cuando te lo propones lo logras. Continué buscando la "Paz" y ahora la encontré más fácil, pero recurriendo en esta ocasión al tipo de ambigrama de los denominados infinitos.
Esperando que la Paz una vez alcanzada sea así: infinita.
Hacer Ambigramas es jugar con las palabras y frases de tal forma que estas tengan más de una lectura, podemos clasificar este oficio dentro del arte y la literatura. He llamado ambigramanía a este blog, para tratar de difundir e incitar a la elaboración de ambigramas a todos los visitantes que deseen estimular su potencial creativo.
3 comentarios:
Hola Alberto como visito con frecuencia tu blog vi que estabas haciendo un ambigrama con la palabra PAZ y decidi intentarlo yo también, al final me saliò uno que puse en mi blog. Hasta pronto. JOSE.
Hola Alberto, hace tiempo que no te dejaba ningún mensaje, aunque sigo visitando tu página con mucha frecuencia. Yo estoy preparando oposiciones y he dejado todas mis aficiones de lado de momento (con todo el dolor de mi corazón).
Me ha gustado mucho este PAZ, tanto René como tu, habéis resuelto de forma muy elegante la conversión de la P en Z, cosa nada fácil. Yo espero poder intentarlo dentro de unos meses.
Saludos, Carmela
Señor Portacio... usted tiene razón, Parece que las palabras más difíciles de ambigramar son las que sucumben ante el "infinito"
Excelente solución, pues la "Z" se invierte sola.
Saludos hasta Colombia.
Publicar un comentario