miércoles, noviembre 01, 2006

René (1)
René (2)


Uno de los ejercicios que siempre practico en esto de diseñar ambigramas, es el de volver a hacer un ambigrama ya realizado por mí. Y pienso que el éxito del ejercicio está en no ver la solución anterior, para no tener “influencias”.
Al ver que
René (Serpiente)
cumple años hoy recordé que ya tenía hecho un “Rene” (sin tilde) pero solucioné nuevamente la palabra y aquí está como regalo de cumpleaños.
El primer ambigrama realizado fue el de fondo verde y el segundo el de fondo rojo
.
Feliz cumpleaños René.


4 comentarios:

Serpiente dijo...

Mil gracias, señor Portacio. usted siempre me anima en esto de los ambigramas, de hecho, fué por su influencia que decidí hacer un blog de ambigramas.

Están geniales los ambigramas, el primero se parece a uno que había bocetado y ya no terminé, el segundo (fondo rojo) es´sorprendente, no se me habría ocurrido, solución creativa.

Otra vez gracias.

Anónimo dijo...

señor portacio yo soy de la cruzada social tal vez no me recuerde pero yo fuy la que le dije que no me salia para convetir la s en a mi nombre es sabrina usted me dijo que le escribiera y usted me lo hacia . gracias.

Renesam23 dijo...

Hola que tal yo apenas iniciándome en esto de los ambigramas; muy buenos diseños los que tienes, no cabe que duda que tienes un excelente ingenio, excelente el de fondo rojo, lo pondré en mi blog espero no tengas algún inconveniente en ello. Saludos!

Renesam23 dijo...

Hola que tal yo apenas iniciándome en esto de los ambigramas; muy buenos diseños los que tienes, no cabe que duda que tienes un excelente ingenio, excelente el de fondo rojo, lo pondré en mi blog espero no tengas algún inconveniente en ello. Saludos!