viernes, mayo 05, 2006

Mirty
Mati

En los últimos días he invitado al azar a visitar mi página a varios dueños de blogs, con el propósito de hacer conocer aún más este arte. He recibido algunos comentarios y hoy publico dos ambigramas dedicados uno para Mirty y el otro a Mati, quienes han mostrado un especial interés en la temática.


5 comentarios:

Mirty dijo...

Guau! Estoy impresionada...muchísimas gracias, ahora mismo lo coloco en mi blog. Madre mía, que lejano veo yo el día en que me salga algo la mitad de original que este, pero es que no se ni cómo empezar...Lo seguiré intentando. Mil gracias de nuevo!!

proquin dijo...

Que tal Alberto me agrado mucho la tematica de tu blog...es en verdad muy interesante ...debo reconocer que no conocia nada con respecto de los ambigramas pero se ven padrisimos.
Un abrazo desde México y abusando de tu generosidad..jiji...y sino no es mucho pedir te pediria me pudieras hacer uno con el nombre"proquin" para postearlo en mi pagina...seguimos en contacto y muchas felicidades.

aro72 dijo...

Alberto te felicito por tu blog. La verdad no tenia idea de que existia este arte y te puedo asegurar que me sorprendio gratamente. No paro de sonreir ante lo ingenioso de cada ambigrama. Te incluyo en mis links asi colaboro con mi granito de arena.

Saludos,

Mati dijo...

gracias, che!
estoy agradecido y mas que nada por la desinteresada buena onda y atencion que das...

saludos, cuidate

sergio dijo...

hola horacio, me impresiona mucho tu arte, solo hasta hace varios dias no tenia ni idea de que esto existia, y buscando encontre tu pagina. felicitaciones. Si no es mucha molestia, sera que podes hacer dos, uno con la palabra "slunk" y otro con la palabra "piquito". mil gracias.