martes, marzo 21, 2006

Ingris Rivera

A la colombiana Ingris Rivera, tal vez nunca le hubiese hecho un ambigrama, porque no la conocía aunque es Maestra Internacional de Ajedrez. Pero al leer las noticias y saber que se encuentra en Ekaterinburgo, Rusia, a donde fue a participar en el Campeonato Mundial Femenino de Ajedrez en el que según las reglas quien pierda la primera partida tiene que correr con una serie de gastos de impuestos, hospedaje y alimentación.
Lo cierto es que Ingris perdió el primer juego ante la Gran Maestra y excampeona mundial Maia Chiburdanidze, de Georgia y ahora, se encuentra pidiendo ayuda para sufragar los gastos… no voy a continuar la historia, porque realmente no tiene sentido que los dirigentes del deporte colombiano continúen enviando deportistas a representar nuestro País en estas condiciones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alberto, soy Marcelo de Brasil e estoy en la rede por horas estudiando Ambigramas, y tu sitio es muy bueno! estoy vendo que tu haces ambigrames com muy facilidad... entonces me gustaria mucho que pudesse dar-me um ambigrama com my nombre... me llamo José Marcelo, mas puede ser apenas Marcelo, o de preferencia JMarcelo... se puderes, serei muy grato! me gusta de traços simples! felicidads!
My correo es alonepiaui@gmail.com