sábado, febrero 18, 2006

Singapure
Nagfa

Naguib Fadilah

Después de recibir desde Singapur un mensaje de Naguib y Fadilah, dueños de una excelente bitácora de ambigramas, tomo la decisión de presentar mi nuevo blog de ambigramas: http://www.ambigramania.blogspot.com/
Tenía pensado, cargar este nuevo blog con toda la información de la página: http://www.ambigrama.galeon.com/ y luego darlo a conocer, pero el comentario recibido por esta pareja, me ha hecho adelantar los planes trazados. Realmente no sé hasta cuando actualice la página "ambigrama galeon", por lo pronto estaré publicando los ambigramas en ambas. Dedico estos ambigramas a Nagfa (Naguib y Fadilah) y aprovecho la oportunidad para también presentarles la página de ellos.
http://nagfa.blogspot.com/






4 comentarios:

CarCar dijo...

Hola Alberto, muy buena idea la de crearte una bitácora, ya te habrás dado cuenta de que es mucho más fácil el mantenimiento.

Me he quedado fascinado con los ambigramas de nagfa ¡Increíbles! tendré que enlazarlos, al igual que a tí en este nuevo sitio.

Un abrazo,
CarCar

Carmela dijo...

Enhorabuena por tu nueva presentación, tiene otra ventaja, y es que se ven las imágenes más grandes, en la anterior galería había algunos ambigramas que no se distinguían porque estaban muy pequeños.

Yo también voy a poner un enlace con la nueva bitácora.

Saluditos, Carmela

nagfa dijo...

hola,

thank you for designing the ambigram of our names! It's very well-done, incerdible.

sincerely,
nagfa
(singapore)

Anónimo dijo...

Hola Mauricio.
Te presento mi blog www.carmacreativo.blogspot.com con el cual me comunico de forma abierta con mis allegados. En este caso especial me gustaría que echaras un vistazo a los ambigramas que hice alusivos al carnaval. Me gustan mucho pero no tengo un programa mejor que paint para mejorarlos... En fín, espero que te gusten y los promociones con motivo del carnaval.